El escolar: Reflexiones sobre su desarrollo
DOI:
https://doi.org/10.61651/rped.2022v74n1p37-40Palabras clave:
Instituciones Académicas, Desarrollo Infantil, DesnutriciónResumen
En este artículo se discute acerca de las concepciones y aspectos del desarrollo que se producen en la etapa escolar, considerada como parte de una secuencia de eventos que habiéndose iniciado antes de la concepción se sitúa en este momento en el universo concreto, filogenéticamente compartimos aquí aspectos que no nos distingue de los otros animales se hace énfasis en aquellas que nos caracterizan como humanos. Que es el respeto mutuo entre las naciones, los grupos de individuos. Se expone también los aspectos, neurobiológicos, éticos y morales, acerca de la estética, el aprendizaje y los mecanismos de adaptación escolar, que caracterizan a esta edad.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Categorías
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores mantendrán los derechos de autor y concederán el derecho a publicar primero su trabajo en la revista, al tiempo que permitirán a terceros compartir el trabajo bajo la licencia de reconocimiento de Creative Commons.
Se publican artículos bajo licencia Creative Commons que permite compartir y adaptar otorgando el crédito de manera adecuada. Licencia CC BY 4.0. Disponible en español en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
Los autores pueden utilizar otros formatos de divulgación de información, siempre que se cite la publicación inicial en la revista. Se recomienda la difusión de la obra a través de Internet para aumentar las citas y promover los intercambios académicos.
El contenido publicado no representa puntos de vista específicos de la revista y los autores asumen toda la responsabilidad por el contenido de su artículo.