Perfiles de aprendizaje de los estudiantes ingresantes a la escuela de medicina humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos año 2015
DOI:
https://doi.org/10.61651/rped.2020v72n1p47-55Palabras clave:
AprendizajeResumen
Introducción: El proceso de aprendizaje es un proceso personalísimo influenciado por los estilos de aprendizaje de cada educando. Por lo tanto, es necesario identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes durante el proceso enseñanza aprendizaje para dotarlos con las competencias profesionales que deben tener, para ser creativos, con habilidades intelectuales y profesionales para el autoaprendizaje permanente.
Objetivo: Conocer el estilo de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Medicina Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que ingresaron el año 2015.
Diseño: Descriptivo, transversal de diseño cuantitativo.
Institución: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Resultados esperados: Conocer el estilo de aprendizaje de los estudiantes que ingresaron a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, según sexo, edad y años de experiencia.
Unidad participante: Escuela Profesional de Medicina.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores mantendrán los derechos de autor y concederán el derecho a publicar primero su trabajo en la revista, al tiempo que permitirán a terceros compartir el trabajo bajo la licencia de reconocimiento de Creative Commons.
Se publican artículos bajo licencia Creative Commons que permite compartir y adaptar otorgando el crédito de manera adecuada. Licencia CC BY 4.0. Disponible en español en https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
Los autores pueden utilizar otros formatos de divulgación de información, siempre que se cite la publicación inicial en la revista. Se recomienda la difusión de la obra a través de Internet para aumentar las citas y promover los intercambios académicos.
El contenido publicado no representa puntos de vista específicos de la revista y los autores asumen toda la responsabilidad por el contenido de su artículo.