Perfiles de aprendizaje de los estudiantes ingresantes a la escuela de medicina humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos año 2015

Autores/as

  • Manuel Izaguirre-Sotomayor
  • Luis Reátegui-Guzmán
  • Hallder Mori-Ramírez
  • Pedro Oriundo-Alcedo
  • Leticia Urquizo-Briceño

DOI:

https://doi.org/10.61651/rped.2020v72n1p47-55

Palabras clave:

Aprendizaje

Resumen

Introducción: El proceso de aprendizaje es un proceso personalísimo influenciado por los estilos de aprendizaje de cada educando. Por lo tanto, es necesario identificar los estilos de aprendizaje de los estudiantes durante el proceso enseñanza aprendizaje para dotarlos con las competencias profesionales que deben tener, para ser creativos, con habilidades intelectuales y profesionales para el autoaprendizaje permanente.
Objetivo: Conocer el estilo de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Medicina Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que ingresaron el año 2015.
Diseño: Descriptivo, transversal de diseño cuantitativo.
Institución: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Resultados esperados: Conocer el estilo de aprendizaje de los estudiantes que ingresaron a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, según sexo, edad y años de experiencia.
Unidad participante: Escuela Profesional de Medicina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

31-12-2020

Cómo citar

1.
Izaguirre-Sotomayor M, Reátegui-Guzmán L, Mori-Ramírez H, Oriundo-Alcedo P, Urquizo-Briceño L. Perfiles de aprendizaje de los estudiantes ingresantes a la escuela de medicina humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos año 2015. Rev Peru Pediatr [Internet]. 31 de diciembre de 2020 [citado 21 de noviembre de 2024];72(1):47-55. Disponible en: https://pediatria.pe/index.php/pedperu/article/view/320

Número

Sección

SECCIÓN ESPECIAL

Categorías